Equipo

El Centro está formado por profesionales que trabajan directamente en diferentes ámbitos de la gestión ambiental y de la biodiversidad.

Cofundadora y Directora del Centro de Gestión Ambiental y Biodiversidad.   Licenciada en Ciencias Veterinarias y Pecuarias. Médico Veterinaria, Universidad de Chile.  Magíster en Tecnologías Educativas, Universidad de Chile. Académica de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile. Contacto: vrojas@uchile.cl

Cofundador e Investigador del Centro de Gestión Ambiental y Biodiversidad.   Licenciado en Ciencias Veterinarias y Pecuarias. Médico Veterinario, y Magíster en Gestión y Planificación, Universidad de Chile. Candidato a Doctor en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias, Universidad de Chile.

• LIZA FONSECA ROA.

Coordinadora del Centro de Gestión Ambiental y Biodiversidad. Bachiller en Ciencias Naturales y Exactas. Licenciada en Ciencias Veterinarias y Pecuarias. Médico Veterinaria, Universidad de Chile.  Diplomada en Ética, Protección y Legislación Animal. Universidad de Chile.

Contacto: lizafonseca@veterinaria.uchile.cl

Investigador del Centro de Gestión Ambiental y Biodiversidad. Licenciado en Ciencias Veterinarias y Pecuarias. Médico Veterinario, Universidad de Chile. Doctor en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias, Universidad de Chile.

Investigadora del Centro de Gestión Ambiental y Biodiversidad. Licenciada en Ciencias Veterinarias y Pecuarias. Médico Veterinaria. Universidad de Chile. Magíster en Gestión Sistémica en Contextos Rurales, University of Queensland, Australia.

• CRISTÓBAL BRICEÑO URZUA.

Investigador del Centro de Gestión Ambiental y Biodiversidad. Licenciado en Ciencias Veterinarias y Pecuarias. Médico Veterinario, Universidad de Chile.  Doctor of Philosophy, University of Cambridge, Inglaterra. Académico de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile.

Contacto: cristobal.briceno@uchile.cl

• MARÍA JOSÉ VILCHES VILLA.

WebMaster del Centro de Gestión Ambiental y Biodiversidad. Licenciada en Ciencias Veterinarias y Pecuarias. Médico Veterinaria. Universidad de Chile. Diplomada en Conservación y Manejo de Fauna Silvestre,  Diplomada en Gestión Ambiental, Universidad de Chile.

• CONSTANZA CABELLO.

Investigadora del Centro de Gestión Ambiental y Biodiversidad. Licenciada en Ciencias Veterinarias y Pecuarias. Médico Veterinaria. Universidad de Chile.  Candidata a Magister en Geociencias: Gobernanza de recursos y riesgos, Heidelberg University, Alemania.

Además contamos con la colaboración de profesionales de excelencia en diferentes áreas de los sectores gubernamentales, intergubernamentales, no gubernamentales y privados.